El Instituto de Legalización de la Propiedad participa en la cuarta Mesa de Diálogo del municipio de Tonacatepeque, para informar sobre los avances en los proyectos Los Naranjos y Muralla.
Nelson Martínez, técnico de la Unidad de Promoción del ILP, informó a los asistentes sobre el trabajo que realiza el ILP, con el fin de solventar dudas sobre los servicios que brinda esta entidad gubernamental. Posteriormente, explicó el avance de los proyectos.
En el caso de la comunidad Los Naranjos, el próximo lunes 3 de diciembre estará un equipo multidisciplinario conformado por un promotor, ingeniero y abogado realizando el diagnóstico e inspección técnica de la comunidad. A partir de ello, se obtendrá una resolución en caso que proceda o no el proceso de legalización. Mientras que en el proyecto la Muralla, técnicos de registro y catastro se encuentran realizando el estudio que delimite la propiedad donde está asentada la comunidad y poder identificar los propietarios del inmueble.
A la Mesa de Diálogo también asistieron ANDA, MOP, SIGET, MINED, entre otras instituciones del ejecutivo que rindieron cuentas sobre el trabajo realizado en el municipio, con el fin solventar problemáticas y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.
Galería fotográfica