Familias de la comunidad 15 de septiembre, ubicada en el municipio de San Martín, firmaron escritura de propiedad que les garantiza la tenencia segura de la propiedad de la tierra.
En la casa comunal de la comunidad 15 de septiembre de la Finca La Bretaña, las 12 familias se reunieron para la firma de escritura. Este es el segundo grupo de familias que cumplen con los requisitos establecidos en el Decreto Legislativo N°532 y sus reformas que autoriza a FONAVIPO a transferir los inmuebles a las familias.
El ILP ha brindado los servicios de diagnóstico de campo e inspección técnica de lote, levantamiento topográfico, solución de drenaje de agua lluvia, elaboración de planos, tramitología de permisos, escrituración individual e inscripción a favor de cada una de las familias.
La finca La Bretaña está compuesta por cuatro comunidades: 15 de septiembre, Nuevo Edén, Milagro de Dios y Monseñor Romero, donde habitan más de 654 familias. El ILP está interviniendo paralelamente la comunidad 15 de septiembre, con la etapa de escrituración y en la comunidad Milagro de Dios se está realizando la medición topográfica de alrededor 450 lotes, parte de la etapa técnica.
Galería fotográfica