Personal técnico del ILP realizó ayer la inspección de linderos en la Comunidad “ADESCO San Francisco”, ubicada en el municipio de Victoria, departamento de Cabañas. Durante la inspección se recorrió todo el terreno que constituye la comunidad y a través del apoyo del plano del inmueble se fue comparando la realidad física con el diseño del plano.
Durante la verificación de linderos, el equipo técnico de la Unidad de Ingeniería del ILP junto a miembros de la ADESCO recorrieron el inmueble de la comunidad, para identificar los puntos levantados en el perímetro y corroborar los colindantes, los cuales fueron tomados por la cuadrilla de mediciones durante el levantamiento topográfico.
Además, de verificar las similitudes o diferencias entre el plano y la realidad física, el equipo técnico de la Unidad de Promoción y Jurídica del ILP relacionaron los nombres de los propietarios con cada lote de vivienda y se brindó asistencia jurídica sobre trámites judiciales que la comunidad debe solucionar para continuar con el proceso de legalización.
Galería de Fotos
Publicado por: Comunicaciones ILP